30 de mayo de 2022 – 11:05
La víctima de abuso sexual es una niña de 11 años y el denunciado es un hombre de 49 años, quien fue detenido por la Policía de Paraná.
La Jefatura Departamental de Paraná avanza en la investigación de un nuevo intento de abuso sexual en la zona de la terminal de ómnibus de Paraná. La víctima es una niña de 11 años.
Según supo AHORA por fuentes policiales, un sujeto habría querido abusar de la menor de edad en un bar de la terminal. Por el hecho se detuvo a un hombre de 49 años, oriundo de Diamante.
La primera denuncia se radicó en la Comisaría Segunda, cuyo personal intervino inmediatamente. La causa está en manos del fiscal Facundo Etienot, quien está tomando testimonios para determinar cómo ocurrió el hecho.
Otro caso de abuso sexual en la terminal
En abril se registró otro hecho con características similares. La víctima fue un niño de 12 años, quien denunció haber sido abusado dentro del baño de la terminal. El abuso, sin acceso carnal, fue denunciado ante la Policía. El depravado fue perseguido, atrapado y puesto a disposición de la Justicia.