19 de mayo de 2022 – 18:05
Un joven de Victoria fue allanado este jueves por agentes federales de Buenos Aires, a raíz de una amenaza a un legislador nacional del PRO
Un joven de Victoria fue allanado este jueves por agentes federales de Buenos Aires, con soporte de la Policía local. El operativo se enmarcó en una causa donde se investigan amenazas al diputado nacional del PRO-Juntos por el Cambio, Gerardo Milman y se incautó una computadora y un teléfono, confirmaron fuentes judiciales a AHORA.
El procedimiento fue ordenado por el juez Federal, Julián Ercolini, a través de su par victoriense, Federico Martín. Así fue como los uniformados llegaron a una vivienda ubicada en Paso y Ezpeleta, del barrio Paraíso Azul. El lugar fue rastreado a través del IP de una PC desd la cual se habría enviado un mensaje intimidatorio al legisladora, que decía «si no cambian la ley, va a correr sangre».
El sospechoso fue identificado y quedó sujeto al expediente, pero no fue detenido. Todo lo secuestrado será peritado por los equipos técnicos de la Policía de la ciudad de Buenos Aires.