14 de junio de 2022 – 07:06
Se trata del joven que se había accidentado en un boliche de Concordia. Ahora, su salud se complicó ante la falta de camas de terapia.
Según explicaron, se encuentra con un edema cerebral por la falta de oxígeno en su cerebro causado por no haber estado en Terapia Intensiva cuando en la madrugada del lunes se descompensó con varias convulsiones seguido por dos paros cardíacos.
También este lunes el paciente fue diagnosticado con una neumonía, además de que se le detectó una infección urinaria que produjo una sepsis. Se aguarda incluso el informe del parte médico de Terapia que este miércoles darán a su familia a partir de las 11.
Por otra parte, los familiares quieren destacar y alertar que «la situación de faltante de camas en Terapia en los hospitales y sanatorios privados llevan a este tipo de situaciones de salud extrema para los pacientes».
«Rogamos por la salud de Bruno y agradecemos la permanente cadenas de oración pidiendo a Dios por su mejoría», expresaron a través de un comunicado difundido.