28 de junio de 2022 – 19:06
Colón ya arribó a tierras cordobesas, donde este miércoles enfrentará a la T, por los octavos de la final de la Copa Libertadores
Colón dio vuelta la página del ámbito local y, aunque sigue en Argentina, se puso el chip internacional. El Sabalero arribó a Córdoba para enfrentar a Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El primer cruce será en el estadio Mario Alberto Kempes, este miércoles a las 19:15. Mientras que la vuelta se jugará el miércoles 6 en Santa Fe a la misma hora.
Tras bajar del micro, el plantel de Julio Falcioni fue recibido por un puñado de hinchas que ya se encuentran en Córdoba. Y esta noche, los fanáticos del Sabalero realizarán un banderazo en muestra de apoyo al equipo.
Para este partido, Falcioni no podrá contar con la presencia de Leonardo Burián, Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro. Los tres jugadores fueron quitados de la lista de buena fe de Colón para Copa Libertadores, ya que el arquero jugará en Vélez y el Peti y el Vikingo lo harán para River. Sin embargo, en caso de enfrentar a alguno de los clubes en cuartos de final no los podrán usar.