06 de julio de 2022 – 07:07
La Policía de Paraná detuvo a un hombre condenado por abuso sexual, que tenía pedido de detención. Sucedió en Barrio 144 Viviendas.
Un hombre fue interceptado por la Policía la noche de este martes en Paraná y, al identificarlo, los efectivos descubrieron que sobre él pesaba una orden de detención por una causa relacionada a un abuso sexual. Por este motivo, lo trasladaron a la cárcel, donde quedó alojado.
El hecho ocurrió en el Barrio 144 Viviendas. Allí, personal policial de la Comisaría Tercera procedió a realizar la identificación de una persona de 53 años. Los uniformados chequearon los datos del individuo y en ese momento advirtieron lo que pasaba.
Según se informó desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, sobre el sujeto pesaba un pedido de detención relacionado a una causa sobre abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa reiterado, dado que la sentencia dictada había quedado firme.
Al corroborar esta información los uniformados tomaron la decisión de trasladar al sujeto directameto a la Unidad Penal N° 1 de Paraná, donde quedó detenido.