22 de julio de 2022 – 15:07
Más de 6 mil turistas visitaron el complejo de María Grande en lo que va de julio. Esperan un fin de semana de finalización de vacaciones con ocupación plena
Las vacaciones de invierno están llegando a su final en Entre Ríos. Una buena opción para este último fin de semana son la termas de María Grande, donde se registraron unas seis mil visitas en lo que va de julio. El complejo, que abrió hace 20 años, cuenta con seis piletas al aire libre y 11 techadas, comedor, proveeduría y cabañas de diversos tamaños. La entrada general tiene un costo de $1.400. Jubilados, niños, vecinos de la localidad y de Paraná Campaña tienen un precios diferencial, más barato.
«Estamos muy contentos, ha siso muy positiva la temporada de invierno para las termas, de las últimas fue una de las mejores. Hemos tenido turistas de Córdoba, Rosario y Santa Fe en los primeros quince días. Ahora hay muchos de Buenos Aires y de Uruguay. Estamos satisfechos porque las cabañas están colmadas, con ocupación plena», indicó Rubén Rezzet, presidente de las termas.