06 de agosto de 2022 – 10:08
El siniestro vial sucedió en Avenida Circunvalación y Blas Parera. El joven paranaense conducía alcoholizado, realizó una mala maniobra y terminó volcando.
Un paranaense volcó su camioneta esta mañana y, tras realizarle el test de alcoholemia, se confirmó que viajaba bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió alrededor de las 6:10, en una de las bajadas de Avenida Circunvalación hacia calle Blas Parera.
Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, el conductor, de 28 años, «al ir bajando para tomar hacia Blas Parera, realizó una mala maniobra y mordió con las ruedas el borde de la banquina«.
Producto de este incidente, la camioneta Ford Eco Sport volcó y luego quedó en su posición original. Afortunadamente, el joven conductor no sufrió heridas. Sin embargo, personal del área de Tránsito de la Municipalidad de Paraná, constató que el individuo conducía con 1.151 grs. de alcohol en sangre.
Por esta infracción, el vehículo fue retenido por personal municipal. En el siniestro vial tomaron intervención uniformados dependientes de las Comisaría Decimocuarta.