08 de agosto de 2022 – 13:08
El violento episodio ocurrió en un hotel alojamiento del parque de Paraná. La mujer radicó la denuncia y detuvieron al agresor.
Un grave caso de violencia de género tuvo lugar en Paraná durante el fin de semana. Un comisario retirado golpeó e intentó asfixiar a una mujer. Producto de esta situación terminó detenido.
El hecho se produjo en la mañana de este domingo en un hotel residencial de calle Liniers de la capital provincial. La víctima es una joven mujer de 30 años, quien denunció que un hombre de 60 años la atacó violentamente.
El denunciado es un comisario inspector retirado, quien en un estado de ebriedad la golpeó a la mujer en reiteradas oportunidades para luego tomarla del cuello e intentó asfixiarla.
La joven mujer pudo lograr escaparse y darle aviso a la Comisaría Octava de la Policía de Entre Ríos que llegó al lugar. El agresor fue detenido y, tras la denuncia, por disposición de la Fiscalía de género de María Fernanda Rufatti fue trasladado Alcaidía de Tribunales en calidad de detenido.