08 de agosto de 2022 – 21:08
Empleados del Vea están preocupados por una posible reducción de personal. A la par, persiste la duda sobre si la empresa cerrará sus puertas o no en Paraná
Empleados de Supermercado Vea le han sumado un nuevo condimento a la incertidumbre que vienen atravesando las últimas semanas, desde que los dueños del local en Paraná anunciaron que cerrarían sus puertas. Ahora, en el marco de las reuniones que se mantienen en la Secretaría de Trabajo -donde el viernes último se extendió por cinco días la conciliación obligatoria- los directivos mencionaron la posibilidad de achicar la superficie del local, con lo cual temen una reducción de personal.
«La situación es de incertidumbre, debido a lo que notificó la empresa, que es que reducirá la superficie. Por ende, creemos que habrá una reducción de personal«, explicaron trabajadores del comercio al Nueve.
Los empleados Vea han solicitado, en las reuniones mantenidas con representantes de la compañía, traslados a otras sucursales y que se evalúa la posibilidad, eventualmente, de pagar una doble indemnización. Cabe destacar que ésto último ya no rige por ley a nivel nacional.