13 de agosto de 2022 – 15:08
El CAE de Paraná es una fiesta. Miles de personas llegaron a Paraná para las semifinales del Torneo Regional del Litoral (TRL). Ya hay un finalista.
En ese marco, Gimnasia y esgrima de Rosario (GER) se puso 20 – 15 ante Duendes, y se metió en la final del TRL. El encuentro se jugó a partir de las 12.30, bajo el control del santafesino Emilio Traverso.
En tanto, el equipo de la ciudad fue el mejor de esta parte del país en lo que va de la temporada. Por ello, disputará en su sede central del Parque Urquiza desde las 14.30 ante Santa Fe RC, con el arbitraje del chubutense fichado en la Unión de Rugby de Rosario, Mauro Rivera.
Puesta a punto del CAE
Para recibir esta etapa, Estudiantes de Paraná armó un microestadio que alcanzará una capacidad de 8.000 personas junto a las tribunas existentes, con 30 palcos preferenciales con una capacidad máxima cada uno de 10 personas.
Entre otras obras, el club instaló un nuevo mangrullo para la televisación y se instaló una tribuna tubular de una extensión de 110 metros y seis escalones, en el touch que da hacia la escuela de la institución.
Asimismo, se colocaron estructuras en ambas cabeceras, detrás de los palos, cada una de ellas de 45 metros de largo con 16 escalones, contratadas a una empresa de Rosario.