10 de septiembre de 2022 – 14:09
La vivienda de un sujeto acusado de al menos cuatro robos en los últimos días fue allanada en San Benito. Encontraron ropa, un arma de juguete y dinero
Agentes de la División Robos y Hurtos de la Policía realizaron un allanamiento en San Benito, solicitado en el marco de una investigación por diversos robos ocurridos en Paraná entre el 19 de agosto y el 2 de septiembre. Como consecuencia, se detectaron elementos que serían parte de lo robado y se identificó a un hombre.
El operativo fue en una vivienda de calle 25 de Mayo, entre Corrientes y Misiones. Dentro de la finca, los investigadores localizaron ropa, una réplica de arma de fuego y más de 140 mil pesos. Todo fue secuestrado, vinculándose directamente con la serie de ilícitos que se le imputan al sospechoso, de 42 años y con antecedentes policiales y judiciales.
Acorde a la Justicia, el sujeto habría sido el responsable de cuatro sustracciones efectuadas en un local de calzados de calle Zanni al 1.600 -ocurrido el 19 de agosto-; en un comercio de Santo Domínguez -el 25 de agosto-; en otro negocio de calle Almafuerte al 1.200 -el 27 de agosto- y en un mayorista de Zanni al 1.800, el 2 de septiembre. «Todos los hechos, con la particularidad de que el delincuente aprovechaba la indefensión de mujeres que se encontraban atendiendo, a las cuales amedrentaba con violencia física y psicológica«, explicaron desde la fuerza.