23 de septiembre de 2022 – 15:09
Recibieron un nuevo comunicado para que se retiren, luego de un primer acercamiento. «Nos hicieron una promesa de que nos iban a reubicar», lamentaron
Un grupo de comerciantes de la Peatonal viene atravesando un conflicto con el municipio de Paraná, que los intima para que dejen sus lugares de trabajo.
Alicia Pirola, propietaria de uno de los cuatro puestos que fueron intimados a que se retiren de la Peatonal, dialogó con AHORA sobre la situación.
«El principal reclamo es que estamos desconcertados. Si bien en mayo nos habían intimado, después tuvimos un acercamiento con el señor Testa (funcionario municipal) y con el secretario del Intendente. Nos hicieron una promesa de que nos iban a reubicar. También nos ofrecieron hacer nuevos puestos», contó.
La promesa del municipio, dijeron, era reubicarlos en «zonas aledañas» con nuevas estructuras, para poder seguir trabajando.
«Estábamos en esa instancia de negociación, porque el traslado era momentáneo, y ahora nos dan una nota con dos días de intimación», agregó.