La estructura de hierro atraviesa calle Bavio y conecta el shopping con el edificio anexo que construye la firma propietaria, en el marco de las inversiones que llevan adelante. Allí, están previstas nuevas instalaciones y servicios para los clientes.
Detalles de la obra del shopping en Paraná
El puente se emplazó a una altura de 3 metros y, para los respectivos trabajos, se debió interrumpir el tránsito. De lado a lado, tiene una extensión aproximada de 15 metros. Se supo, además que cuenta con poco menos de 3 metros de ancho y estará habilitado únicamente para el paso peatonal.
El cruce peatonal permitirá conectar con el anexo del Shopping La Paz, precisamente en el nuevo espacio que se construye que prevé salas de cine. Según estimaciones de las inversiones en marcha, el anexo estaría finalizado para principios de 2023.
Inversiones
Las obras de ampliación del shopping fueron aprobadas por la Municipalidad a inicios de 2020, de manera previa a la pandemia. Desde ese momento se comenzó con la ejecución del anexo en espacios que adquirió la empresa sobre calle Bavio, hacia San Martín, frente al actual edificio.
La inversión total asciende a 1,5 millones de dólares, incluido el costo de la compra de los espacios en donde hacen las obras. Allí se incluirán cuatro salas de cine y playas de estacionamiento, al tiempo que se mejorará el patio de comidas.
Durante la presentación de las obras también se dejó prevista la construcción de una pasarela sobre calle Bavio para conectar las salas de cine con el primer piso del shopping. Dicho puente fue aprobado por el municipio.